Vecinos y comerciantes de Santa Teresa recogen juguetes

LT
-

El evento solidario, que culmina mañana a las cuatro con una fiesta infantil y la llegada de las 'tropas imperiales' de Star Wars, tiene como objetivo ayudar estas fiestas al 'Socorro de los Pobres'

Vecinos y comerciantes de Santa Teresa recogen juguetes

La Asociación de Vecinos de Santa Teresa en colaboración con la Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa promueve una campaña solidaria de recogida de juguetes. Las donaciones se podrán realizar en cualquier momento y hasta mañana, 3 de enero, en los distintos comercios del barrio o en la propia Asociación. El objetivo es recoger el máximo posible para posteriormente entregarlos a la ONG 'El Socorro de los Pobres' y de esta manera apoyar la iniciativa de esta ONG a la que están íntimamente ligadas ambas asociaciones, por tantas y tantas iniciativas que tuvo su Fundador Cipriano González, vecino de este barrio toledano.

Mañana, a partir de las cuatro de la tarde habrá instaladas un par de atracciones para los más pequeños que podrán disfrutar de manera totalmente gratuita en la Calle Costa Rica junto al bar Picasso Sur.

Podrán, igualmente, entregar en mano las cartas a los Reyes Magos, ya que estará uno de los Reyes junto con sus pajes para realizar esta recogida de deseos tanto de pequeños como de mayores. Se desconoce, aún, qué Rey es el que participará en el evento.

Y todo ello apoyado por un grupo de Stormtroopers, Guerreros de las Galaxias, que vendrán a hacer de las suyas. "Los chicos malos haciendo cosas buenas".

Con esta nueva iniciativa, se continúa con la labor conjunta entre la Asociación de Vecinos y la Asociación de Comercio y Hostelería de promover eventos que hagan que este barrio siga teniendo su atractivo para nuevos residentes como para nuevos emprendedores.