Gregorio, a las mujeres con cáncer de mama: "No estáis solas"

La Tribuna
-

El alcalde ha participado en el Desfile Solidario celebrado ayer en el Centro Cultural El Salvador, coincidiendo con el Día Internacional contra esta enfermedad

Gregorio, a las mujeres con cáncer de mama: "No estáis solas" - Foto: L.T.

El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, se ha sumado a la lucha contra el Cáncer de Mama y ha  querido transmitir un mensaje de esperanza en el Día Internacional contra esta enfermedad, 19 de octubre. Durante  la celebración de un desfile solidario, Gregorio aseguró que «desde este equipo de Gobierno queremos decir a todas las mujeres y familias afectadas por esta grandísima enfermedad que no están solas».

Así se ha pronunciado esta tarde el regidor municipal talaverano, que ha participado junto a varios miembros del equipo de Gobierno en el VI Desfile Solidario contra el cáncer de mama, que ha tenido lugar en el Centro Cultural 'El Salvador'. Junto a ellos, el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fernando Jou.

«Estamos a su lado, este Gobierno tendrá siempre las manos abiertas, creemos que es algo muy importante estar junto a aquellas personas que sufren de esta enfermedad», ha subrayado Gregorio.

Finalmente, el alcalde de Talavera ha apostado por «concienciar, apoyar y fortalecer a todas las valientes mujeres que luchan contra esta enfermedad». «Juntos, somos más capaces de poder vencer al cáncer de mama», ha apostillado.