El Xokas reacciona a la navidad toledana: «Es una p*** rave»

O. Furones
-

El famoso youtuber 'El Xokas' no da crédito al video viral sobre las quejas de las vecinas por el alumbrado navideño en la plaza de Zocodover. «Vaya p*** rave tienen en la plaza mayor de Toledo. Tienen una p*** rave y queda un mes. ¡Vaya liadón!»

La Navidad, época de celebración, alegría, reuniones familiares...y polémica. Esta vez, el epicentro, las luces navideñas de la plaza de Zocodover.

Los vecinos de la céntrica plaza de Toledo, a través de un video, han protestado por el elevado volumen de la música que acompaña al alumbrado en estas fechas. Un espectáculo de luces y colores que se ha hecho viral, llegando incluso a ser comentado por uno de los 'youtuber' más destacado del panorama nacional, 'El Xokas'.

Video que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Y la reacción de 'El Xokas' ha sido inaudita. «Noticias de Navidad. Las noticias de navidad me hacen especial gracias», comenta.

El Xokas reacciona a la navidad toledana: «Es una p*** rave»
El Xokas reacciona a la navidad toledana: «Es una p*** rave»

Al reproducir el video, su expresión es un auténtico cuadro. Risas, gestos y hasta bebe agua para asimilar la sorpresa. Y señala incrédulo: «Vaya p*** rave tienen en la plaza mayor de Toledo. Tienen una p*** rave y queda un mes. ¡Vaya liadón!. Que risa, tío. ¡Bestial!».