Los Alfares celebra el Día de la Madre con premios y sorteos

La Tribuna
-

A través de la acción 'Con la super-­visión de mamá' se sorteará, junto a otros centros comerciales, diez localizadores iTAG y packs de belleza

Los Alfares celebra el Día de la Madre con premios y sorteos

El centro comercial Los Alfares va a celebrar el Día de la Madre con sorteos y divertidas dinámicas con las que los usuarios podrán ganar localizadores iTAG y packs de belleza.

De esta forma, Los Alfares se suma a la celebración del Día de la Madre a través de la acción 'Con la super-­visión de mamá', en la que se sorteará, junto a otros centros comerciales, diez localizadores iTAG, unos dispositivos antipérdidas de gran utilidad.

Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que formar parte de una divertida dinámica, que estará activa desde hoy y hasta el 7 de mayo, en la que podrán jugar a través de la web del centro comercial Los Alfares y en la que los participantes tendrán que encontrar varios objetos perdidos en una caótica habitación.

Por otro lado, del 28 al 6 de mayo, el centro comercial lanzará una promoción mediante ticket de compra, en la que los usuarios deberán registrarse en un formulario y entrar en un sorteo donde podrán elegir entre diferentes premios, como una Tablet, un reloj inteligente, una plancha de cabello, un robot cocina, perfume o unos auriculares inalámbricos.

Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina es un punto de encuentro entre el vecindario y acoge diferentes tiendas para satisfacer todo tipo de compras. Durante todo el año organiza promociones y sorteos, y dispone de zona infantil. Del mismo modo, ofrece parking gratuito a todos sus visitantes.

Este centro comercial acoge un hipermercado Carrefour, tiendas de moda y complementos para hombre, mujer y niños —como Women'Secret, Springfield, Inside, H&M, Décimas y Cortefiel—, centros de estética y perfumería —Druni o Centros Ideal—, joyerías y relojerías —Arenun—, además de otros servicios. Por lo que se refiere al ocio, se encuentran distintas opciones, como Vips Smart, Foster's Hollywood o 100 Montaditos además de sus salas de cine, con Artesiete.

Durante todo el año organiza promociones, sorteos y actividades, y dispone de zona infantil para entretener a los más pequeños mientras se realizan las compras.