El Argés A da la sorpresa al vencer al CD Toledo

La Tribuna
-

El equipo verdiblanco sube una posición, como el Ayuntamiento de Nambroca, y tienen muchas opciones de optar al título final

Benjamines del CD Toledo y el Ayuntamiento de Argés A

La séptima jornada de la segunda fase en el XXV Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca dejó otro triunfo de la Academia Fair Play Parla, que sigue líder. Derrotó a la EM Cobeja (10-0), como también lo hizo el Ayuntamiento de Nambroca (4-2) frente al Ayuntamiento de Recas A, para seguir segundo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Argés se ha situado en la tercera posición después de ganar por sorpresa a la escuela del CD Toledo (3-1). Los verdes caen ahora a la cuarta plaza, aunque se encuentran a bastante distancia del Odelot Toletum, quinto, que tiene un partido pendiente de jugar ante el PDM Toledo A.

Por lo demás, en el Grupo Juego Limpio, la EMF Villaluenga C volvió a vencer, esta vez contra el Ayuntamiento de Recas A (4-1). Por su parte, el PDM Toledo B no pasó del empate (3-3) contra la EFB Yuncler, mientras que el Ayuntamiento deMocejón B cedió contra el Ayuntamiento de Villasequilla (3-1), y el CD Ontígola cayó frente al Ayuntamiento de Villaseca.