El Sierra San Vicente, «sin paracaídas» ante el líder

J. M. Loeches
-

El cuadro verde tiene la ilusión de tumbar al recién confirmado campeón, el Ciudad de Móstoles FS

El equipo verde viene de empatar en El Balcón contra el Bargas FS - Foto: Tania Fernández

Ni la visita del líder, y ya matemáticamente campeón al pabellón Navahonda, va a mermar la ilusión de la plantilla del Sierra San Vicente por asirse como sea a la permanencia en Segunda B. Así lo transmite su entrenador, Chema Blanco, que no quiere pecar de «soñador», pero entiende que si hacen las cosas bien, estarán en disposición de ganar.

Porque el Ciudad de Móstoles FS se va a encontrar un pabellón lleno, porque juegan en casa y porque «estamos en un buen momento», como reconoce el propio técnico. Blanco insiste en que los jugadores están «con confianza» y con «la moral alta». A todo esto une que el rival viene de confirmar el primer puesto: «Quiero desear que en algún momento se van a relajar competitivamente para pensar en los 'playoff', y puede ser el momento si nosotros estamos a nuestro nivel».

Además, entiende que ahora mismo el Sierra va «sin paracaídas», así que espera, por lo menos, plantar cara y seguir soñando con conseguir el objetivo. Josep podría regresar a la convocatoria, dependiendo del resultado del tratamiento que se le realizará esta semana. Además, también podría acceder a la citación el juvenil Deren Alexander. Por otro lado, Corti fue operado ayer del menisco de su rodilla izquierda, y sus compañeros quieren dedicarle el triunfo.

ARCHIVADO EN: Segunda división B