Operación retorno: retenciones en autovías de la provincia

EP
-

La operación retorno de Semana Santa está provocando retenciones en las autovías A-5 y A-42 en dirección Madrid

Operación retorno: retenciones en autovías de la provincia

La operación retorno de Semana Santa esta tarde de Domingo de Resurrección está causando retenciones en las autovías A-1, A-2, A-3, A-5, A-6 y A-42 en destino Madrid.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico consultados por Europa Press a las 18.30 horas, la vía con mayores incidencias es la Autovía del Norte (A-1) hay atascos en sus kilómetros 44 --El Molar--, 49 --Sierra Lagos--, y 56 --Cabanilles de la Sierra--.

Por su parte, la Autovía del Nordeste (A-2) registra retenciones en tres puntos de Guadalajara en sentido Madrid: en el kilómetro 73 en Torija, en el 93, en Argecilla, y en el 103, en Almadrones. También en Castilla-La Mancha destino a la capital cuenta la Autovía del Este (A-3) con un atasco en el kilómetro 75, en el municipio de Belinchón, Cuenca.

Por su parte, en la Autovía del Suroeste (A-5) el atasco está en Valmojado, Toledo, en su kilómetro 44, mientras que en la Autovía del Noroeste (A-6) las retenciones están desde su kilómetro 35 en Parquelagos al 30 en Torrelodones. Por último, en la Autovía de Toledo (A-42) se registra congestión de tráfico en Illescas, en el kilómetro 37, y entre Humanejos y El Prado y Fuenlabrada, entre los kilómetros 23 y 19.