Sabrido: «Toledo no es un retiro de perdedores»

Redacci´´on
-

El concejal de Urbanismo recuerda al «exalcalde de Seseña», José Pablo Sabrido, que han sido gobiernos del PSOE los que han intervenido en la zona para dignificarla y ponerla a disposición de los vecinos y vecinas de Toledo

José Pablo Sabrido, concejal de Urbanismo y vicealcalde. - Foto: David Pérez

El concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido, manifestaba ayer que el candidato del PP a la Alcaldía «lleva 16 años de su carrera política en Seseña, donde todavía es concejal, y ahora viene a insultar, a mentir y a dar lecciones» y afirmaba  que Toledo «merece mucho más». «No da la talla quien ya ha perdido la Alcaldía de Seseña y la Presidencia regional del PP. Toledo no es un retiro de perdedores», añadía.

José Pablo Sabrido recordaba que han sido gobiernos del PSOE los que han intervenido en la zona para dignificarla y ponerla a disposición de los vecinos y vecinas de Toledo. Así, ponía por ejemplo al arreglo de la calle Carlos III y su nueva iluminación, el aparcamiento de San Pedro el Verde, el parking de Santa Teresa, la Senda de las Moreras, la rotonda de Sabatini o el nuevo parking de la Universidad, cuyas obras ya han comenzado; «por no hablar de la recuperación del parque arqueológico de la Vega Baja, que también ha empezado con una inversión inicial de 800.000 euros, gracias a la iniciativa de la alcaldesa y al convenio firmado con las tres administraciones», subrayaba el también vicealcalde.

Por todo ello, Sabrido señalaba que el concejal de Seseña y candidato «está claro que va a la zaga de todo lo que se está ejecutando, sin aportar ninguna idea para mejorar Toledo, lo que demuestra que no dispone ni de proyecto ni de propuestas ni de modelo de ciudad».