La Junta de Seguridad coordina el trabajo para San Isidro

La Tribuna
-

El encuentro ha tenido lugar con los concejales responsables de Seguridad y Festejos, el subdelegado del Gobierno en la provincia y los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

La Junta de Seguridad coordina el trabajo para San Isidro - Foto: L.T.

En la mañana de hoy miércoles se ha celebrado la reunión de la Junta Local de Seguridad de cara a la coordinación para las próximas Ferias de San Isidro, que se desarrollarán entre los días 12 y 15 de mayo en la ciudad.

Junto a los concejales de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, y de Festejos, Daniel Tito, han participado representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la reunión, celebrada en el antiguo salón de plenos del  Ayuntamiento, ha participado también el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Previamente, también se ha reunido el operativo de los diferentes servicios municipales que trabajarán durante estas fiestas, también con la concejala responsable de Servicios Generales, Montserrat Muro, para organizar el trabajo.

El objetivo es coordinar la colaboración entre todas las partes para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de todas las actividades en el recinto ferial, así como durante la celebración del tradicional Cortejo de San Isidro que, como cada 15 de mayo, reunirá a miles de personas en el interior del desfile y durante todo el recorrido para disfrutar de uno de los días festivos más importantes de la ciudad.