Gómez–Serranillos destaca en el Campeonato de España sub-14

La Tribuna
-

El atleta sub-14 compitió en las pruebas individuales de longitud y 80 metros vallas

Gómez–Serranillos destaca en el Campeonato de España sub-14

El atleta talaverano Alberto Gómez– Serranillos Jiménez, del club UDAT Talavera, ha competido el pasado fin de semana en el Campeonato de España por equipos Sub-14, donde ha conseguido tres medallas. El talaverano ha competido en las pruebas individuales de salto de longitud y 80 metros vallas y, con otros atletas del mismo equipo, en los relevos 5 x 80 metros obteniendo como resultado un oro y dos platas

Con este campeonato, finaliza una temporada extraordinaria donde destaca también el oro obtenido en junio en el Campeonato de España individual celebrado en la ciudad de León.

En el mismo campeonato participaron otros 15 atletas del UDAT destacando Raúl Sánchez Guerrero que, además de la medalla de oro en relevos, consiguió la medalla de oro en la prueba individual de altura con un registro de 1,67 metros, su mejor marca personal. Por el lado de las féminas, Ella Martin Ruiz y Rebeca Perea Corral fueron plata y bronce, respectivamente, en la prueba de 1.000 metros.

En el cómputo global el equipo masculino quedó en una meritoria sexta posición y el equipo femenino en la posición doceava de un total de 30 conjuntos en ambos casos.

ARCHIVADO EN: Atletismo, España, UDAT, León