Tolón promete la reforma integral del entorno de Río Cañamares

La Tribuna
-

La candidata socialista propone la construcción de un espacio 'agility' para mascotas y la modificación de la normativa municipal para permitir la venta de frutas y verduras en los mercadillos del Polígono y Santa Teresa

Tolón promete la reforma integral del entorno de Río Cañamares - Foto: La Tribuna

La alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, Milagros Tolón, avanzó tras un encuentro con vecinos y representantes de los diferentes sectores y ámbitos del barrio del Polígono una inversión importante para la mejora y renovación de la calle Río Cañamares y su entorno.

«La remodelación de la calle Río Cañamares contempla nuevos aparcamientos, así como nueva iluminación bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética y zonas verdes para el disfrute de los vecinos y vecinas del barrio», indicó. La cabeza de cartel socialista anunció el pronto inicio de la remodelación de la cubierta del pabellón deportivo del Polígono, un proyecto que mejorará las instalaciones convirtiendo este espacio municipal en un edificio amable y respetuoso con el medio ambiente.

Asimismo, Tolón comprometió la construcción en el barrio de una instalación de agility para mascotas, similar a las existentes en otros puntos de la ciudad, y ha anunciado la modificación de la ordenanza municipal de mercadillos con el fin de que los mercados del martes en Santa Teresa y del sábado en el Polígono incorporen puestos de frutas y verduras.

«Estoy encantada de estar con los vecinos de nuestra ciudad, algo que hemos hecho día a día en estos años de Gobierno: estar en la calle, escuchar, dialogar y llegar a acuerdos, esa es nuestra forma de gestionar, siempre al lado de los toledanos», afirmó la alcaldesa.

NUEVA ILUMINACIÓN EN ALBERTO SÁNCHEZ. Tolón detalló que durante la noche del sábado 13 entrará en funcionamiento el nuevo alumbrado público de un tramo del paseo Alberto Sánchez. «Hablamos de una iluminación moderna y sostenible», indicó la candidata sobre un proyecto de energía solar que ya funciona en otros tramos de vías públicas del Polígono.

Por último, destacó la participación de los colectivos vecinales en el desarrollo del barrio a través de diferentes fórmulas, como los presupuestos participativos que van a permitir la remodelación y mejora de la plaza de la calle Río Alberche, tal y como han solicitado y aprobado los vecinos del barrio.