El BMX El Casar logra tres medallas en la Copa de Madrid

L. T.
-

Raquel Vázquez subió a lo más alto del podio en alevín, donde su compañera Aiby Hiniesto consiguió la plata, el mismo metal que Noa Hiniesto en Chicas 5-6 años

El podio alevín femenino. - Foto: L. T.

El Circuito Municipal Andrés Torrejón de Móstoles acogió la segunda prueba de la Copa de Madrid. Una gran participación con 133 corredores inscritos, llegados principalmente de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades como Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía, Extremadura y Valenciana. Con un día espléndido de temperatura y sin viento, se pudo disfrutar de un gran día de carreras con un circuito en perfectas condiciones, y una gran organización a cargo del Club Activo de BMX Móstoles. Se pudieron ver grandes carreras en todas las categorías desde los más pequeños hasta los más mayores, tanto en féminas como en chicos.

El CD BMX El Casar acudió con tres pilotos de la categoría femenina. El oro llegó de la mano de Raquel Vázquez que, en categoría Alevín, que dominó todas las mangas. Las dos platas las consiguieron las hermanas Hiniesto, Noa en categoría chicas 5-6 años y Aiby en Alevín ». Grandes resultados de nuestras chicas que consiguieron subirse las tres al podio», según se indica en nota de prensa.