Abraham Mateo actuará gratis en el Corpus 2024 de Toledo

O. Furones
-

Abraham Mateo se convierte en la gran apuesta de la 11ª edición de 'LOS40 POP Toledo', dentro de la Semana Grande del Corpus Christi. El Recinto Ferial 'La Peraleda' acogerá la cita el viernes 24 de mayo, a las 22:00 horas con acceso libre

El cantante Abraham Mateo posa para los fotógrafos a su llegada a la gala de Los40 Music Awards. - Foto: EFE/ Mariscal

Poco a poco se van revelando más detalles sobre las emocionantes actividades que formarán parte del Corpus 2024 en Toledo, una festividad arraigada en la ciudad con una historia que se remonta a través de los siglos.

El conocido artista Abraham Mateo se une al evento como cabeza de cartel de la 11ª edición de 'LOS40 POP Toledo'. La cita será el viernes 24 de mayo, a las 22:00 horas, en un nuevo espacio en el Recinto Ferial 'La Peraleda' de Toledo, con acceso libre.

Este evento se ha convertido con el tiempo en el festival POP al aire libre más concurrido de Castilla-La Mancha. El año pasado atrajo a más de 20.000 personas. Tony Aguilar estará al frente del evento, presentando nuevamente el espectáculo que contará con las actuaciones del mecionado Abraham Mateo, Walls y Soge Culebra. El cartel se completa con Mar Lucas, Paula Koops, Hilario, Almacor, Charlie USG, Megara, Mantra y Andreew.