La Carrera Tres Culturas se pospone al 28 de enero

J. M. Loeches
-

Con una prueba atlética infantil y pruebas de patines para todas las categorías, se iba a celebrar este domingo, pero cambia de fecha por problemas de organización

La prueba se celebra en la avenida de Europa

La XXIV Carrera Urbana Popular Tres Culturas cambia de fecha. Se celebrará el próximo 28 de enero de 2024, a pesar de que estaba programada para el próximo domingo 3 de diciembre, en la toledana avenida de Europa. Por problemas de organización se ha tenido que posponer su celebración.

Hay que recordar que se mantenía solo la prueba atlética para categorías infantiles, desde Benjamín a Cadete, y que el mayor peso se lo iba a llevar de nuevo las pruebas de patines de velocidad, para todas las categorías, desde Mini a Máster 60, con distancias de 10 y 21 kilómetros para los absolutos.

Esta edición se va a dedicar al atleta veterano cuatro veces campeón del Mundo Juan López, mientras que tendrá un componente solidario con la recogida de alimentos que irán destinados a la ONG Socorro de los Pobres. Hay que recordar que la organización corre a cargo de la Asociación de Vecinos La Verdad y el club Consíguelo Toledo. Ambos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.