«No fuimos nosotros»

J. M. Loeches
-

El técnico del Torrijos, Fran Sánchez, cree que estuvieron más preocupados de los espacios, aunque, aun así, compitieron en el Salto del Caballo

Fran Sánchez, técnico del CD Torrijos

Fran Sánchez dijo marcharse disgustado del Salto del Caballo, y no solo por la derrota frente al CD Toledo, sino porque «no fuimos nosotros». Las presiones altas que caracterizan a este equipo «no se hicieron bien», desde su punto de vista, quizás, «porque los jugadores estuvieron más preocupados por los espacios a la espalda».

Aun así, el técnico del CD Torrijos resaltó que compitieron en un estadio complicado, aunque reconoció que «el Toledo estuvo mejor, y por eso ganó». Le sorprendió, por ejemplo, que el equipo verde le cediera el balón en la segunda parte, pero es que su plan tampoco funcionó: «Metí cuatro jugadores por dentro para intentar ser profundos con Pepe y Juárez, pero nos faltó profundidad».

No lo achacó ni a los espacios y al césped natural, simplemente insistió en que no estuvieron bien ni realizaron las presiones altas como suelen. De todas formas, valora que «el Toledo empezó a sufrir cuando cambiamos tras el descanso, pero nos robaron en una pérdida tonta, y nos marcaron el segundo». Dice el técnico de Escalona que el partido estaba «plano, pero con sensación de algo de peligro».

Desde su punto de vista, el resultado final responde más a errores propios que a presiones del Toledo porque les dejó jugar «bastante». Al CD Torrijos no le queda otra que seguir adelante para «intentar acabar los terceros por abajo, por si pasara algo», finalizó Fran Sánchez.