Moreno espera de Vox un "gran resultado" en estas elecciones

EFE
-

David Moreno ha votado a las 11:00 horas en la Escuela de Arte de Talavera de la Reina

Moreno espera de Vox un "gran resultado" en estas elecciones - Foto: EFE

El candidato a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) por Vox, David Moreno, ha destacado que están "muy ilusionados" porque esperan "un gran resultado en las elecciones".

Así lo ha dicho Moreno este domingo en declaraciones a los medios de comunicación previas a ejercer su derecho a voto en las elecciones municipales y autonómicas de Castilla-La Mancha, en Talavera de la Reina. "Hoy es un día muy importante para los castellano-manchegos, pues se puede lograr entre todos un cambio de rumbo en la región y una verdadera alternativa a muchos años de gobierno socialista", ha resaltado el candidato.

Asimismo, ha aseverado que hay mucho que cambiar en la comunidad autónoma por eso ha animado a "todos los ciudadanos que han dejado de confiar en los políticos a que salgan de sus casas ya que el voto es una confianza y nosotros vamos a trabajar y a no defraudar a nadie".

De esta manera, ha señalado que "el compromiso es totalmente firme, somos la alternativa que dispone de las recetas necesarias para encaminar a Castilla-La Mancha en la senda de la prosperidad y sacarla de la ruina y abandono de los políticas socialistas", asegurando que Vox va a ser el partido que "más va a crecer" en las elecciones.

El candidato a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la alcaldía de Talavera de la Reina ha subrayado que está "tranquilo e ilusionado", pues ha indicado que durante la campaña electoral se han dedicado a recorrer la región demostrando que tienen medidas "que están funcionando" donde gobiernan.