El CD Toledo quiere estirar la emoción

J. M. Loeches
-

Con la ilusión de seguir enganchado a los 'playoff' de ascenso, y en otra fiesta en la grada, el cuadro verde recibe este domingo (12:00 horas) al líder y ya ascendido CD Manchego

El CD Toledo quiere estirar la emoción - Foto: David Pérez

Otra vez hay que derrochar purpurina y confeti para empujar lo que se pueda. El CD Toledo quiere estirar la emoción de los 'playoff' de ascenso hasta la última jornada y, para ello, necesita ganar este domingo (12:00 horas) al CD Manchego. Es el líder, pero ya no se juega nada. Es de Segunda Federación, y la envidia de muchos equipos, entre ellos el verde.

Los de Carlos Gómez están dispuestos a pasar por la primera rendija que se le presente. Ahora mismo, el hueco es pequeño, como el ojo de una aguja, pero los resultados pueden agrandarlo en un pispás. De nuevo se van a dar todos los condicionantes en la grada, probablemente con una de las mejores entradas de la temporada, aunque solo será aliento. Las piernas y la cabeza las tendrán que poner de nuevo los futbolistas.

Se confía en no caer de nuevo en el gatillazo de hace tres semanas contra el Conquense, y para eso ha concienciado el técnico albaceteño a su tropa. Se tiene que notar que quien se juega más es el de verde. Pero por Ciudad Real ya han avisado de que no vienen de paseo. Quieren mantener la imagen de equipo sólido de toda la temporada, como ya pasó en la jornada anterior contra el Conquense.

Sin Alberto Escudero ni Arturo Segado, Carlos Gómez parece que tampoco va a poder contar con Kupen, que esta semana no ha terminado de entrar con el grupo. Sí que volverá Cristo, después de descansar en Semana Santa. Por eso, el once inicial no tiene muchas combinaciones posibles, más que nada porque el entrenador ha sido fiel a un esquema y a unos futbolistas. Y le ha salido bien.

Yelco Ramos se colocará en la portería, con una defensa formada por Carlos Moreno y Jalid en los laterales, además de Fontanello y Varo como centrales. Por delante, se situará de nuevo Mario Gómez como pivote junto con Rodri. Por delante, Álex García recuperará la mediapunta, para dejar a Cristo el puesto de '9'. Iván Buen y Angelito, uno de los jugadores más en forma de todo el grupo, atacarán y defenderán por los lados.