Fiesta de despedida en el San Francisco

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos confía en la respuesta de sus aficionados para despedir el curso en casa con una victoria frente al CD Quintanar del Rey (sábado, a las 18:00 horas)

Fiesta de despedida en el San Francisco

Toca despedir el curso en el Municipal San Francisco, y el CD Torrijos quiere montar una fiesta con sus aficionados para que haya más factores a su favor y derrotar así al CD Quintanar del Rey. Por eso, la directiva rojiblanca ha previsto una promoción para sus socios de dos entradas por 6 euros, que se venderán de manera inseparable en las taquillas del campo antes de empezar el encuentro.

Deportivamente, los de Esteban Becker ya no están en riesgo, así que es el momento de ofrecer el fútbol que le gusta al técnico argentino para tumbar a uno de los 'cocos' del grupo, que se está jugando un mejor puesto en las eliminatorias por el ascenso. A Pedropa y Max, los lesionados de larga duración, se ha unido el guardameta Tito, que permanecerá seis semanas alejado de los terrenos de juego por una pericarditis aguda, por lo que se pierden las dos jornadas que quedan. El resto están disponibles.

ARCHIVADO EN: CD Torrijos