El CD Villacañas no se pone techo

J. M. Loeches
-

Con las dudas de Javi López y Javi Colastra, el equipo de Pedro Velasco busca un triunfo en el San Miguel de Azuqueca que dilate sus posibilidades de llegar a los 'playoff' de ascenso (domingo, a las 12:00 horas)

El CD Villacañas no se pone techo

Tiene unas posibilidades parecidas a las del CD Toledo, así que también buscará agotarlas. El CD Villacañas se ha propuesto dilatar sus posibilidades de llegar a los 'playoff', y, por eso, está dispuesto a salir con la victoria del siempre tosco Complejo San Miguel, donde este año solamente ha ganado el CD Tarancón. Lo bonito será contar con la siempre ruidosa afición. El Frente Panocha y amigos están en las malas, y ahora también en las buenas.

Ha sido una semana de máxima ilusión en el cuadro de Pedro Velasco, que ven muy cerca la opción de meter presión a los que están por encima en la clasificación. Ya lo viene exponiendo en partidos anteriores, así que el cuadro rojillo no está para guardar la ropa. Javi Heranz no podrá jugar por lesión, mientras que Javi López, que se lesionó ante el Atlético Tomelloso, solo sufre una elongación, y es probable que entre en la convocatoria. Javi Colastra, que acabó ese partido con un golpe, también parece que va a llegar.