La Incubadora de Alta Tecnología se presentará el día 26

La Tribuna
-

Talavera Tecnológica quiere explicar en el acto cómo aspira a transformar el ecosistema empresarial de Talavera

La Incubadora de Alta Tecnología se presentará el día 26

La Incubadora de Alta Tecnología celerará elproximo día 26 su presentación. El proyecto, que se alojará en las antiguas Escuelas del Prado que se encuentran ya en remodelación, se lanzará oficialmente con un acto que se celebrará en el Teatro Victoria, en el que se hará también la presentación de los tres proyectos que incuba  más destacados hasta la fecha.

La Incubadora Talavera Tecnológica quiere convertir el acto en punto de encuentro para líderes de la industria, inversores, emprendedores y funcionarios, ofreciendo una perspectiva detallada de cómo  aspira a transformar el ecosistema empresarial de la ciudad.

La ponencia principal de la jornada correrá cargo del experto en tecnología Javier Sirvent, bajo el título «Navegando en el océano de las tecnologías experienciales» y contará con la intervención de varios oradores.

Talavera Tecnológica es una iniciativa  promovida por el Ayuntamiento de Talavera para el fomento de la innovación y la transferencia de tecnología a las micropymes para contribuir  y apoyar la modernización y sostenibilidad del tejido productivo de la región especializada en tres tecnologías: la Ciberseguridad, la Inteligencia del  Dato y 'Cloud Computing'.

Pertenece a la red de Incubadoras de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de la tecnología a las micropymes promovida por Fundación INCYDE, con una dotación financiera total de 1.5 millones de euros, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de Talavera.