El CF Talavera declara su apoyo institucional a Pedro Díaz

R.J. /L. T.
-

La entidad afirma que el técnico "es el cimiento sobre el que se sustenta la dirección técnica de la plantilla" y anima a la afición a sumarse al respaldo del entrenador

El técnico blanquiazul, Pedro Díaz. - Foto: Manu Reino

Después de la sonrojante derrota ante el CD Badajoz por 1-2, las críticas hacia el entrenador, Pedro Díaz, se han disparado tanto que el club ha tenido que emitir una nota de prensa para expresar "el apoyo institucional que brinda la entidad al cuerpo técnico al completo liderado por Pedro Díaz".

El actual proyecto deportivo se empezó a construir hace ocho meses y durante todo este tiempo "hemos ido superando vicisitudes y corroborando la dificultad que supone actuar bajo la máxima exigencia a todos los efectos".

El respaldo a Pedro Díaz se enmarca además en "una firme apuesta por reivindicar y promocionar el notable compromiso de los preparadores naturales de la ciudad o la comarca". De este modo, "la entidad apoya y valora su trabajo diario y aprecia su vigorosa energía para enfrentar determinadas circunstancias que, en muchas ocasiones, suceden a lo largo de una temporada conjugando varias competiciones simultáneamente".

Recuerda que el objetivo es volver a Primera Federación y, para ello, "en el plano deportivo, Pedro Díaz es el cimiento sobre el que se sustenta la dirección técnica de la plantilla".

Junto a esto, hace un llamamiento a la afición: "Animamos a todos los abonados y simpatizantes del club a sumarse a este inestimable apoyo al entrenador y que todos podamos disfrutar, al finalizar la presente temporada, de unos propósitos que, estamos seguros, se podrán alcanzar a ocho jornadas por disputar".