Un campus para crecer junto a karatecas internacionales

J. M. Loeches
-

Unos 70 deportistas participan en el International Training Camp, que tiene lugar en Casar de la Inesta, en Nambroca, durante estos días

Un campus para crecer junto a karatecas internacionales

El CD Kidokan, con la colaboración de la Real Federación Española de Kárate y la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha, está organizando durante estos días el International Training Camp, un campus que cuenta con la participación de unos 70 deportistas, entre ellos varios internacionales. Se celebra en la finca Casar de la Inesta, en Nambroca. La idea es esa, como reconoce el director del club organizador, Álvaro Jiménez, que es uno de los técnicos que están participando: «Esto fortalece al equipo espalól y también al Kidokan; la idea es que entrenen junto a otros karatecas de alto nivel y cojan experiencia internacional.

Hay participantes de España, Irlanda, Portugal y Francia. De hecho, entre los técnicos, además de Álvaro, están participando Julia Martínez, seleccionadora española Cadete, Júnior y Sub 21; Emma Rodríguez, seleccionadora portuguesa de las mismas categorías; Fito Rodriguez, seleccionador irlandés; y Cristobal Petagna, entrenador francés.