Inevitable derrota del Villacañas FSF en Almagro

La Tribuna
-

El equipo de Javi Sayago nunca encontró el camino del gol en un derbi regional que, eso sí, se resolvió en la segunda parte (4-0)

El cuadro toledano no pudo sacar nada positivo el pabellón Gema Arenas

El Villacañas Fútbol Sala Femenino compitió con entereza, especialmente, en la primera parte, aunque salió escaldado del pabellón Gema Arenas en el derbi regional frente al Almagro FSF, que, además, supone el primer triunfo de las rojillas como locales.

El equipo de Javi Sayago no entró mal al encuentro. Supo maniatar bien los puntos fuertes del rival durante los primeros minutos, aunque, luego, de cara a portería apenas tuvo ocasiones claras, y las que generó, fueron detenidas por la portera.

Elena Acevedo sí que encontró el camino del gol en el minuto 14, y eso dio mucha más tranquilidad al cuadro local, sobre todo en la segunda parte. Y es que, las encajeras entraron mejor tras el descanso. Culebras incrementó la ventaja en el minuto 25, un gol que fue fatal para el ánimo villacañero. Y, casi seguido, llegó otro en propia puerta.

No hubo reacción con el juego de cinco, aunque se intentó, y el Almagro FSF marcó un gol más en los últimos minutos. El conjunto toledano se mantiene en la parte baja de la clasificación del Grupo 3 de Segunda División. La próxima semana tendrá que recibir en casa al Martos FS Jaén Paraíso Interior.