Otro desliz del Torrijos (0-3)

Carlos Machín (ADG)
-

El equipo rojiblanco cayó goleado en casa a manos del CD Marchamalo y mira otra vez para abajo

Otro desliz del Torrijos (0-3)

Dura derrota de un Torrijos que enlaza su segunda jornada consecutiva sin puntuar. El equipo dirigido por Esteban Becker sufrió una goleada en el San Francisco a manos del CD Marchamalo.

El partido comenzó con un disparo potente y fuerte de Jony Ortiz, que avisaba a Berlana a los pocos minutos de juego. El Marchamalo salió al ataque y desde el principio puso en dificultades al conjunto torrijeño. La réplica de los locales llegó poco después, en el minuto 8, Santiso chutaba desde fuera del área y el balón se marchaba por alto. El tanto del conjunto gallardo no tardó en llegar, en el minuto 10, Pimentel era derribado por Berlana dentro del área y el árbitro decretaba penalti. El jugador brasileño no perdonó desde los once metros y puso el 0-1 para el cuadro gallardo.

El Torrijos intentó reaccionar pronto y pocos minutos después, Álex Martín probaba desde fuera del área con dos disparos que se marchaban por alto de la portería defendida por Manu. El Torrijos siguió insistiendo y De Felipe remataba de cabeza un centro preciso que ponía de falta Santiso. Eran los mejores minutos del cuadro local e instantes después llegó la opción más clara de la primera mitad, Ambo lanzó una falta en el vértice del área que rozó la portería gallarda.

Tras los primeros 45 minutos, el Marchamalo volvió a salir mejor al partido y en la primera llegada, a los 40 segundos de juego, Pimentel ampliaba diferencias y ponía el 0-2 en el marcador, tanto que sería protestado por el cuadro local, reclamando un posible fuera de juego.

La mejor oportunidad del conjunto de Becker en el partido llegó pocos minutos después, Santiso, Pedro Alonso y Álex Martín combinaron en la frontal y Cabañas remataba por alto un disparo desde el punto de penalti, sin duda, la ocasión que pudo haber metido al Torrijos dentro del partido.

Siguió apretando el cuadro local y Bamba tuvo el 1-2 en sus botas con un doble disparo dentro del área, el primero de sus disparos fue rechazado por un jugador gallardo y el Torrijos reclamó una posible mano dentro del área. Esteban Becker desde la banda protestó y el árbitro expulsó al entrenador local cuando, minutos antes, también había expulsado al segundo técnico del Torrijos, Rafa Guerrero. El cuadro toledano siguió buscando el gol y Álvaro Antón con dos faltas lanzadas desde el lateral, sembró el miedo en el área del equipo guadalajareño.

En los últimos minutos de juego, el Torrijos se volcó más al ataque y ahí llegaron las ocasiones más claras para el cuadro visitante, primero con un cabezazo de Pancorbo en un saque de esquina y luego con el tanto que sentenciaba el partido y ponía el 0-3 favorable al Marchamalo, Juan Moreno definía de diez dentro del área y cerraba la goleada del equipo alcarreño.