Finalizan las obras de una pista polideportiva en Talavera

L. T.
-

El Ayuntamiento ha informado del término de los trabajos de acondicionamiento de esta instalación que han supuesto una inversión de 5.000 euros

Finalizan las obras de una pista polideportiva en Talavera - Foto: L. T.

El Ayuntamiento de Talavera ha informado de la finalización de las obras de mejora y acondicionamiento de la pista polideportiva junto al Nuevo Centro, concretamente en la explanada existente junto a la plaza de Miguel Hernández y la calle Jacinto Benavente.

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, ha explicado que "esta instalación deportiva reúne las condiciones para que los usuarios puedan volver a jugar o practicar deporte", tras ejecutarse una actuación que ha mejorado en seguridad y en imagen.

Con una inversión superior a los 5.000 euros, se ha procedido a la instalación de una valla metálica en la pista de fútbol, justo detrás de las porterías, para evitar que salgan las pelotas con facilidad por ambos fondos. Estas mallas, de 4 metros de altura, se han atornillado a la base de hormigón. Igualmente, se han reparado los dos fondos de las porterías, soldando un mallazo mucho más resistente, y se han sustituido otros dos mallazos en los laterales de la pista.

Para finalizar se ha procedido a la pintura de toda la estructura metálica que se ha instalado, así como todos los paneles del perímetro de esta pista polideportiva y de las zonas de canastas; tal y como ha detallado Sergio Gutiérrez.