Los Galardones Empresariales de Fedeto, en la Academia militar

La Tribuna
-

Se celebrará el 29 de septiembre. Se trata del «acto con mayor afluencia de pymes y autónomos en la provincia, con el que se pretende valorar la contribución del empresariado en la creación de empleo y riqueza». Los premiados se conocerán el día 18

Los Galardones Empresariales de Fedeto se entregarán en la Academia de Infantería el próximo 29 de septiembre. - Foto: La Tribuna

El próximo viernes 29 de septiembre, Fedeto celebrará la vigésimo séptima edición de Galardones Empresariales que, con carácter extraordinario, se celebrará en la Academia de Infantería en la ciudad de Toledo.

El lunes día 18 se anunciarán en rueda de prensa en las oficinas de Fedeto las empresas galardonadas. Los Galardones Empresariales se han convertido «en el acto con mayor afluencia de pymes y autónomos en la provincia, con el que se pretende valorar la contribución de la figura del empresario en la generación de empleo y riqueza en los municipios de Toledo», informa la patronal toledana en nota de prensa.

Para Fedeto el significado de estos galardones es importante y debe contribuir a visualizar, una vez más, este evento tan reivindicativo a favor del empresario. 

Respecto a las empresas patrocinadoras, que cada año apoyan la iniciativa de Fedeto, este año se incorpora la empresa Grupo Greco Gres. Así, serán 16 las compañías que patrocinarán otros tantos galardones empresariales. Se trata de Eurocaja Rural, Inmobiliaria Portillo, Soliss, Sanitas, Grupo Tangente Publicidad, Mapfre, Caixabank, Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano-Cofarta, Santander, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, Iveco-Talleres Garrido, Sabadell, Grupo Greco Gres, Unicaja Banco, Grupo Automotor y Orange.

música para amenizar. La gala comenzará a las 19.00 horas y se iniciará con la bienvenida del presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas. Al finalizar la gala la Unidad de Música de la Academia de Infantería animará la velada con un repertorio variado de sintonías extraídas de musicales y películas.

Las empresas interesadas en asistir a este evento, pueden inscribirse en www.fedeto.es .

Este año la gala tendrá un carácter benéfico, por lo que cada asistente deberá realizar una aportación de 25 euros, que de manera íntegra se destinarán a Cáritas Diocesana de la provincia de Toledo. Con ello se pretende contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con cualquier tipo de necesidad en nuestro entorno.

Tras finalizar la entrega de galardones los asistentes disfrutarán de un cóctel que se servirá en los jardines de la Academia de Infantería.