El CF Talavera ficha al delantero Lolo Plà

L.T.
-

El jugador se convierte en el primer fichaje invernal del equipo de Pedro Díaz

El CF Talavera ficha al delantero Lolo Plà

El CF Talavera ha efectuado el traspaso del delantero procedente del CP Cacereño Manuel Coronado Plà que vestirá la elástica blanquiazul hasta final de temporada. De esta forma, el emeritense se convierte en el primer refuerzo invernal para el conjunto de Pedro Díaz que, tras la baja de Jacques Dago, liberaba una ficha profesional que pasa a ocupar Lolo.

El atacante ha militado en históricos clubes del fútbol español como el Nàstic, Recreativo de Huelva, Elche, Cádiz o CD Lugo, consiguiendo en todos ellos los objetivos marcados en las extinta Segunda División B. Tras dos temporadas en la AD Mérida -en la primera de ellas alcanzó el ascenso a Primera RFEF anotando un total de 12 dianas-, recaló en las filas del CP Cacereño donde ha disputado 15 partidos a las órdenes de Julio Cobos durante la primera vuelta, consiguiendo tres goles, uno de ellos en el Municipal El Prado.

Además Lolo Plà también vistió durante una temporada la camiseta del CD Toledo en la temporada 2016-2017 donde ayudó al equipo a conseguir el Sucampeonato del Grupo 2.

Experiencia, olfato y movilidad, el CF Talavera firma a un delantero de categoría superior que esperemos ayuda al equipo cerámico a conseguir los propósitos marcados al inicio de la temporada, según consta en una nota de prensa de la entidad.