El Salón del Automóvil se establece como el mejor escaparate

L.T.
-

La alcaldesa de Talavera ha inaugurado esta mañana el Salón del Automóvil, una de las ferias más atractivas del calendario ferial. Una XII edición que cuenta con más de 22 marcas y 9.000 metros cuadrados de espacio expositivo

El Salón del Automóvil se establece como el mejor escaparate - Foto: L.T.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha inaugurado esta mañana la XII Edición del Salón del Automóvil, feria que hasta el domingo 23 de octubre se va a celebrar en las instalaciones de Talavera Ferial y que cuenta con más de 22 marcas y 9.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado que esta feria es "una muestra más del apoyo que brinda el equipo de Gobierno a los distintos sectores de la ciudad, trabajando y dialogando de forma constante con ellos, en este caso el sector del automóvil, para poder atender así sus necesidades".

Igualmente, ha recordado que se trata de una "feria más que consolidada en el calendario de Talavera Ferial" y como una de las más atractivas, un "espacio inmejorable para que los concesionarios de la ciudad puedan ofrecer sus productos y servicios con descuentos que sólo se pueden disfrutar durante estos días".

El Salón del Automóvil se establece como el mejor escaparateEl Salón del Automóvil se establece como el mejor escaparate - Foto: L.T.

En este sentido ha recordado que "se trata del Salón del Automóvil más importante de la región en cuanto al número de operaciones que se realizan no solo durante estos días, pero también a medio y largo plazo"; y que sirven para generar movimiento económico durante varias semanas y meses después de este Salón.

Por su parte, Joaquín Rodrigo, representante de los concesionarios en esta feria y gerente de Eboracar, ha comentado que se trata del "evento "más importante del año para los concesionarios", así como ha destacado que están "encantados de la colaboración que recibimos por parte del Ayuntamiento".

Gallegos ha detallado que, durante estos tres días, los visitantes podrán visitar los pabellones 1 y 3, así como espacios exteriores, donde se han dispuesto las mejores marcas de coches, hasta un total de 22, en un único espacio como es Talavera Ferial. Así, Seat, Cupra, Das Weltauto, Man, Volkswagen, Vokswagen vehículos comerciales, Audi, Skoda, Renault, Dacia, Mitsubishi, Open, Citroën, Peugeot, Nissan, Jeep, Fiat, Fiat Profesional, DFSK, Kia y Volvo Premium son las marcas que están presentes en esta XII Edición.

El viernes y el sábado el horario será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas; y el domingo se podrá disfrutar de este evento de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros.