El BM Imperial dice adiós a la tercera plaza

La Tribuna
-

El equipo de Diego García perdió en casa frente al BM Montequinto y perdió sus opciones de escalar una posición en la última jornada (24-28)

El BM Imperial dice adiós a la tercera plaza

El BM Ciudad Imperial ya sabe que no podrá acceder a la tercera plaza. Falló en su partido en casa frente al BM Montequinto Dos Hermanas, y ya no tiene opciones de escalar un puesto más en la última jornada, en la que debe visitar al BM Solúcar. Y eso que el UCAM Murcia no pasó del empate, por lo que, de ganar, hubiera sido una jornada casi redonda.

Le costó entrar al equipo toledano en los primeros minutos. Tras unos minutos de tanteo, el equipo sevillano se puso en ventajas de dos o tres tantos, pero las toledanos no dejaron al rival que se marchara demasiado. Esa fue la constante durante todo el periodo, con parciales muy similares y sin poder tomar la delantera.

De hecho, el marcador se movió en esa horquilla, al encontrarse algo atascadas en ataque y recibir tantos que no les permitieron enchufarse en el encuentro. Y es que, los últimos resultados sacaron un poco de la competición al equipo capitalino, que, sin embargo, siguió luchando en la segunda parte.

La tónica fue más o menos la misma. El Imperial no fue capaz de recortar la diferencia en un encuentro igualadísimo, que, eso sí, se fue complicando en el momento en que la distancia se fue ya hasta los cuatro goles. A partir de ahí, las chicas de Diego García, sin desconectarse del todo, sí que vieron imposible la remontada, así que acabaron, por lo menos, con una distancia de cuatro tantos, cuando llegaron a estar a cinco.

La máxima anotadora por parte del equipo local fue Carolina Acosta, con 6 goles, mientras que María Llorca consiguió anotar 5. El siguiente encuentro se jugará el próximo sábado 20 de abril a las 19:00 horas en el pabellón Municipal Príncipe de Asturias de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, frente al BM Solúcar.