Toledo será sede de dos citas importantes

J. M. Loeches
-

El día 15 de abril, la ciudad acogerá la Toletvm Endurance International Cup, de calistenia, mientras que el 22 se celebrará el Nacional de Parapowerlifting de Clubes

Toledo será se de dos citas importantes

La ciudad de Toledo será sede el próximo mes de abril de dos citas importantes de parapowerlifting y de calistenia. En concreto, gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Toledo, a través de su concejalía de Deportes, tendrán lugar un Campeonato de España y un torneo internacional.

El primero de ellos será el sábado 15 de abril, en la plaza del Ayuntamiento. Se trata de la Toletvm Endurance International Cup Street Workout. Además, para dar visibilidad a este deporte, el torneo tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento.

Se darán cita los mejores deportistas de esta modalidad. Algunos de ellos, los mejores españoles, ya estuvieron en la cita nacional, la  Carnival Battles, que acogió la capital castellano-manchega hace unas semanas en el anfiteatro del parque de las Tres Culturas.

Por lo demás, el día 22 del próximo mes, Toledo reunirá a los mejores atletas nacionales en el Campeonato de España de Parapowerlifting por Clubes, que albergará el gimnasio del Hospital Nacional de Parapléjicos. Obviamente, estará la tetracampeona de Europa, Isabel Fernández, que competirá con los colores del CD Toledo.