El CD Cazalegas recibe el domingo al Marchamalo

R. J. F.
-

El plantel de Rubén Pulido se ha propuesto recuperar el terreno perdido la pasada jornada y ahora se mide a un adversario que encadena tres partidos sin ganar

El CD Cazalegas recibe el domingo al Marchamalo - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas sigue a la caza del líder, la UB Conquense, del que le separan tan solo tres puntos. Para seguir en la lucha por la primera plaza deberá ganar este domingo, a partir de las 12,00 horas, al CD Marchamalo que visita la Ciudad Deportiva Ébora Formación.

Además, los jugadores de Rubén Pulido deben recuperar el terreno perdido en la anterior jornada con el empate en el campo del Huracán de Balazote.

Enfrente un CD Marchamalo que es duodécimo con 25 puntos y que llega a Cazalegas en horas bajas, puesto que lleva tres jornada consecutivas sin ganas en las que ha sumado dos puntos. Es más el último encuentro lo saldó con derrota en su campo contra el Villarrubia.

Precisamente en este choque el defensa Oli vio la quinta amarilla por lo que no podrá jugar en Cazalegas. Además, hay que reseñar la expulsión del fisioterapeuta, Jorge Barril, al que le han sancionado con cuatro encuentros.

Por otro lado, el CD Cazalegas saldrá a disputar este envite conociendo el resultado del Conquense que juega el sábado en el campo de CD Villacañas, Las Pirámides.

El resultado de la primera vuelta entre Marchamalo y Cazalegas fue empate sin goles. Este encuentro será dirigido por el colegiado Carlos Castell Orozco.