Tecnología punta y confort

SPC
-

La nueva Tourneo Custom de Ford Pro ofrece amplios niveles de capacidad, lujo y diseño en un vehículo multiactividad versátil con hasta nueve plazas

Tecnología punta y confort

La nueva Tourneo Custom de Ford Pro sube el listón en el segmento de los vehículos multiactividad, combinando una nueva plataforma diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y confort, con unos motores potentes y mejorados entre los que se incluye un sistema híbrido enchufable (PHEV) y una opción con tracción total.

El modelo está diseñado para potenciar la experiencia de los vehículos multiactividad, tanto para uso personal como profesional, ofreciendo un amplio espacio para hasta nueve ocupantes. El nuevo modelo estrena un conjunto de características premium que incluyen asientos traseros ultra modulables montados sobre raíles, puertas laterales eléctricas con manos libres, techo panorámico de cristal, y un innovador volante inclinable que permite disponer de una mesa o superficie de trabajo.

Como parte de la gama Tourneo Custom más completa hasta la fecha, este nuevo modelo puede configurarse con la última generación de motores diésel Ford EcoBlue, que entregan potencias de 136 CV, 150 CV y 170 CV, así como la versión híbrida enchufable 2 totalmente nueva, o como la E-Tourneo Custom cien por cien eléctrica que equipa una batería de 64 kWh (usables) y un motor de 160 kW para alcanzar una autonomía de hasta 325 km. Los modelos diésel ya están en producción, y los clientes ya pueden reservar la nueva Tourneo Custom Híbrida Enchufable para su entrega a partir de la primavera de 2024, con la E-Tourneo Custom prevista, a continuación, para el verano de 2024.

Tecnología punta y confortTecnología punta y confortLa Tourneo Custom se ha desarrollado para ofrecer a los usuarios unos niveles de confort y comodidad significativamente mejorados. El nuevo y elegante interior presenta una calidad superior en los acabados y materiales, y el habitáculo está repleto de detalles premium.

Una plataforma optimizada para este vehículo garantiza un generoso espacio en el habitáculo con independencia de la motorización elegida. Tanto los modelos estándar como los de batalla larga ofrecen tres filas de asientos para un máximo de nueve ocupantes, proporcionando un nivel elevado de practicidad a toda la gama

Los clientes pueden elegir entre varias versiones del modelo, entre las que se incluyen la aventurera serie Active y la llamativa serie Sport, así como la tope de gama Titanium X, que ofrece el equipamiento más completo hasta la fecha con características de serie que van desde unas elegantes llantas de aleación de 19 pulgadas y faros LED de matriz completa, hasta asientos de cuero sintético.

Tecnología punta y confortTecnología punta y confortEl diseño sofisticado pero práctico continúa en el interior, donde el elegante habitáculo delantero de dos o tres plazas ofrece un importante paso adelante en tecnología y confort. El salpicadero incorpora una ergonómica pantalla táctil central de 13 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 8 de Ford, con compatibilidad inalámbrica de serie con Android Auto y Apple CarPlay.

La conectividad ultrarrápida a través de un módem 5G estándar 12 potencia la asistencia cómoda e intuitiva de los servicios digitales de Ford Pro para que la gestión de la Tourneo Custom sea más sencilla y rentable. 

Los propietarios pueden bloquear las puertas a distancia, controlar la seguridad del vehículo y recibir alertas específicas del estado del vehículo a través de la aplicación FordPass 5 o, en el caso de las empresas, pueden aumentar la productividad con el software Ford Pro. El módem también permite actualizaciones inalámbricas para mejorar las funcionalidades y capacidades sin necesidad de desplazarse al concesionario.

Además, introduce la tecnología aviso de salida. Esta útil tecnología avisa a los ocupantes de que se aproximan otros coches o ciclistas antes de abrir una puerta, lo que ayuda a prevenir accidentes. También puede alertar a los padres de que los niños sentados atrás están abriendo la puerta lateral deslizante para evitar que puedan salir.

ARCHIVADO EN: Ford