Carla Gómez convocada con la Selección Española

L. T.
-

La piloto del CD BMX El Casar competirá este fin de semana de nuevo en la Copa del Mundo, en este ocasión, en Sarrians

Carla Gómez convocada con la Selección Española - Foto: L. T.

Un total de once pilotos de BMX Racing representarán a la Selección Española en la quinta prueba de la Copa del Mundo de la disciplina que tendrá lugar este fin de semana en la localidad francesa de Sarrians.

El equipo nacional, que cuajó una magnífica actuación en el Súper Mundial de Glasgow, colocando a Pablo García en la final sub23 y a Carla Gómez en la final júnior, acude a Sarrians pleno de ilusión por seguir afianzando sensaciones y creciendo en el plano internacional.

El seleccionador nacional, el talaverano, Alejandro Alcojor ha convocado para la cita a once deportistas, que además aprovecharán para entrenar en Sarrians desde este martes con el objetivo de preparar de la mejor forma posible el intenso fin de semana competitivo. El joven equipo nacional estará conformado por los sub23 Pablo García, Marc Román, Carlos Ordóñez, Miquel Hernández, Adriana Domínguez y Mariona Calvis, que vuelve a la Selección tras la lesión que se produjo en la Copa de Europa de BMX de Valmiera (Letonia); y los junior Alejandro Verdú, Martín Cerezo, Carla Gómez, Paula Fernández y Lara Palacio.