'Candela y Son' actúa el 23 de marzo en el Palacio de Congreso

LT
-

Dentro del 'V Festival del Son Toledo enamora' estarán acompañados por el grupo 'Melaza' empezando a las 19:30 horas con entradas a 5 euros puestas a la venta on-line desde el día 12

‘Candela y Son’ actúa el 23 de marzo en el Palacio de Congreso - Foto: David Pérez

El Palacio de Congresos El Greco del Miradero será el escenario del 'V Festival del Son Toledo enamora' con las actuaciones de los grupos 'Candela y Son' y 'Melaza'. Será el 23 de marzo a las 19:30 horas con entradas a 5 euros puestas a la venta online a partir del 12 de marzo.

El Ayuntamiento de Toledo, de la mano de Ana Pérez, concejal de Cultura, ha sido el lugar de presentación con la asistencia de Roberto López y Fernando Bustamante, dos componentes del los toledanos 'Candela y Son' que organizan el evento.

Pérez subraya que 'Candela y Son' participan habitualmente en actuaciones benéficas y son asiduos colaboradores municipales.

Junto a a ellos actuará 'Melaza, de Motril (Granada), con música andaluza y tradicional española y Latinoamérica.

Roberto y Fernando indican que el festival llega otro año más para «colaborar con la cultura» y aseguran que lo hacen con «muchísima ilusión» para «pasarlo bien y que la gente esté entretenida esas dos horas». Según explican, habrá devolución de visita en noviembre, es decir, 'Candela y Son' actuará en Motril de la mano de 'Melaza' por esas fechas, aunque dicen que no son las que mejor les vienen.