El alcalde recibe a Cubelos por su clasificación olímpica

L. T.
-

El palista talaverano tuvo que esperar a los resultados del equipo español en el Mundial para conseguir el pase a sus terceros Juegos

El concejal de Deportes y el alcalde con el piragüista olímpico. - Foto: L. T.

El alcalde, José Julián Gregorio, ha recibido a Paco Cubelos, con motivo de la clasificación del palista talaverano para los Juegos Olímpicos de París 2024. En la puerta Noble también han estado el primer teniente de alcalde, David Moreno y el concejal de Deportes, Antonio Núñez.

Cubelos no logró meterse entre los seis primeros puestos que daban el pase directo a la cita olímpica, aunque el resto de resultados cosechados por el combinado nacional han asegurado la plaza en la modalidad de K1 1000 metros, que tuvo lugar en el Campeonato Mundial de Piragüismo en Aguas Tranquilas en Duisburgo (Alemania). El deportista se muestra cauto respecto a su tercera olimpiada: «La línea de trabajo es una continuidad de todo lo programado durante el año, aunque es evidente que las olimpiadas requieren un punto más de preparación».

Gregorio, por su parte, ha transmitido la felicitación en nombre del equipo de Gobierno, y ha mostrado la máxima colaboración posible "como se merece uno de nuestros referentes deportivos".