Alejandro Bermúdez

Con los pies en el suelo

Alejandro Bermúdez


Licencia para matar…

20/10/2023

No se lo tomen al pie de la letra. Tampoco se hagan los ofendidos quienes participan de la orgía de la inmunidad socialista. El título me lo ha inspirado James Bond junto a la noticia de que ya se están estudiando los indultos para los condenados por los ERES andaluces. ¡Qué envidia! Eso sí que es un carnet, un verdadero chollo. Estoy pensando en solicitarlo porque es un seguro contra el estado de derecho. Ante este carnet se humilla cualquier poder humano. Los jueces son unos ilusos ante el refulgir del puño y la rosa. ¡Estado de derecho a mí! Deben decir los agraciados con el mágico elemento… Condéneme si quiere, va a tardar VS más en redactar la sentencia que mi Pedrito en concederme el indulto.
Realmente no entiendo nada. A ver: ¿siguen los socialistas sumando años de honradez a sus siglas?  ¿Su honradez es inmune a cualquier desliz que se pueda cometer, aunque sea de unos miles de millones? Me imagino que eso es porque son progresistas. El progresismo es como la vacuna de la viruela, no te infectas, aunque te tomes los virus con cuchara.
¿De verdad que siguen siendo moralmente superiores a las gentes de la derecha, aunque estos ayunen a diario? Debe de ser que sí, porque, miren ustedes, don Pedro se ha reunido con todos los grupos parlamentarios menos con VOX. Que yo sepa, las gentes de VOX sí que tienen alguna idea un tanto 'original', pero todavía no ha matado a nadie y menos usando la goma-2. Sin embargo, hay un grupo en el que militan muchos que sí lo han hecho y sin embargo sí que se ha reunido con ellos… y con luz y taquígrafos para que se vea bien con quiénes les gusta andar a los socialistas. Seguramente es que los 'oteguis' son también progresistas y con tal encaste da igual a cuantos hayan atado las manos a la espalda y les hayan hecho arrodillarse para descerrajarles un tiro en la nuca... aquí ya soy incapaz de seguir con el tono sarcástico que llevaba este artículo. En este momento se me nublan los ojos recordando a Miguel Ángel Blanco, se me hace un nudo insoportable en la garganta y mi alma se revela ante tanta inmundicia y me entran unas ganas irrefrenables de calificarlos como se merecen…
¿Es posible que ni uno solo de esos que tanto presumen de progresistas, se revele contra tanta iniquidad, tanta conducta execrable? Me refiero a los que se sientan a la mesa de su señor, aunque esta palabra no sea la que mejor le define. Ya sé que la principal característica de un socialista de carnet es que cuando está sentado a la mesa solo tiene ojos y corazón para su líder, pero siempre uno espera que haya una excepción, solo una… pero no, mientras exista pasto abundante ninguno abandonará la pradera.
Pues estas son sus obras y este es el progreso que nos traen. Esta es la igualdad con la que tanto se llenan la boca: para los de su cuerda prebendas, 'falcones', colchones nuevos e indultos, o amnistías para no tener que ser juzgados. Para quienes no comparten sus corruptas acciones el desprecio, la marginación y la descalificación. Sinceramente nunca pensé que tendríamos que ver semejante podredumbre, a la luz del día y sin pudor alguno.