Ciudadanos echa en falta más promoción y la Catedral como 'lienzo'

i. g. villota | TOLEDO
-

Ve pocos folletos e información en Internet a una semana de las proyecciones y apuesta por la seo como espacio fijo

El portavoz de Ciudadanos, Esteban Paños, ve escasa la promoción realizada desde el Ayuntamiento del espectáculo a una semana del inicio de las proyecciones, que tendrán lugar el fin de semana del 11,12 y 13 de este mes. «No vemos cartelería ni folletos y en la página web tampoco están los datos concretos», lamentó Paños, recalcando que «si tratamos de generar sinergias en la ciudad vamos un poquito justos de tiempo».

El concejal apostó por recuperar la Catedral como emplazamiento fijo y cuestiona que la plaza de Santo Domingo el Real sea una ubicación adecuada dadas las características del espectáculo. «La gente en Toledo demanda la Catedral porque tiene una plaza amplia y porque es un espectáculo que hay que ver con perspectiva», recalcó.

En cualquier caso, Paños consideró «muy buena» la iniciativa porque «movemos la economía y el turismo y tenemos a numerosos agentes sociales implicados», añadiendo que «el cambio de temática también nos parece bueno porque tenemos que ir más allá del Greco».