Guijarro dice que Sumar es estatal y lo que aquí suma es Page

EFE
-

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, advirtió de que la otra alternativa es "algo que no está nada más que generando problemas allí donde se da esa posibilidad de gobierno entre PP y Vox", como en Castilla y León.

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, presentó el proyecto del nuevo Centro de Recuperación de Fauna de Jábaga. - Foto: JCCM

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, afirmó este lunes que "sumar en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha es apoyar a Emiliano García-Page".

A preguntas de los medios de comunicación durante un acto en Cuenca sobre la presentación de la plataforma Sumar de Yolanda Díaz, Martínez Guijarro señaló que ese proyecto es de cara a las elecciones generales que se celebrarán a finales de año.

De hecho, recordó que lo que se han convocado este lunes son los comicios municipales y autonómicos que tendrán lugar el 28 de mayo y, en este sentido, aseveró que "aquí lo que suma es García-Page, y por lo tanto aquí sumar es votar y apoyar a García-Page".

Martínez Guijarro defendió al candidato socialista como "la única alternativa que existe para que Castilla-La Mancha pueda seguir progresando y avanzando", al tiempo que advirtió de que la otra alternativa es "algo que no está nada más que generando problemas allí donde se da esa posibilidad de gobierno entre PP y Vox", como en Castilla y León.