Iván Bueno, el mejor en la derrota ante el Conquense

La Tribuna
-

El extremo madrileño fue el más votado del CD Toledo en el Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Iván Bueno, el mejor en la derrota ante el Conquense - Foto: David Pérez

Iván Bueno fue el mejor jugador del CD Toledo en la derrota del pasado domingo ante la UB Conquense en el Salto del Caballo para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928.

Con el 40 por ciento de los votos, el extremo madrileño se colocó por delante de Rodri, con el 37, mientras que Angelito fue tercero, con el 14 por ciento. Finalmente, Chabo, con el 9 por ciento, fue el cuarto más valorado.

La clasificación general sigue encabezada por Chabo, con 44 puntos. Esta vigésima sexta jornada le ha permitido incrementar un punto la ventaja respecto al segundo, Kupen, que tiene 38. Angelito mantiene la tercera plaza, con 30 puntos, aunque Iván Bueno vuelve a ser cuarto (28 puntos). Cristo es quinto, con 25 puntos.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, la jugadora más votada de la pasada jornada en el CD Toledo fue Rocío, con el 47 por ciento, por delante de Carol (31%), Paula Parrilla (17%) y Carolina López (5%). La general sigue en poder de Mon, con 45 puntos, por delante de Alzira, que suma 31.