Ristra de bajas en el Villacañas para el derbi

J. M. Loeches
-

Pedro Velasco no podrá alinear a Javi Heranz, Conte, Iborra y Mamadou, mientras que están en duda Francesc, Colastra, Manzano y Panocha, de cara al encuentro del sábado contra el Talavera B

Ristra de bajas en el CD Villacañas para el derbi

Van ya dos meses sin celebrar una victoria en las filas del CD Villacañas. Sin embargo, hay optimismo de cara a los cuatro encuentros que restan, con tres en Las Pirámides y solo uno fuera. El siguiente se jugará este sábado en casa, a partir de las 17:30 horas, frente al Talavera B.

Pedro Velasco va a tener que resolver el puzle que se le presenta por la ristra de bajas acumuladas para el derbi provincial. Puede que pierda a hasta ocho futbolistas, por lo que es probable que llame a alguien del Juvenil para completar la convocatoria.

Y es que, a Javi Heranz, que no volverá a jugar ya en lo que resta de curso, se han unido los lesionados Iborra y Conte. Además, Mamadou vio la quinta cartulina amarilla el pasado sábado en la visita al Villarrubia CF, mientras que hay cuatro jugadores que se encuentran entre algodones, y que es muy posible que no puedan participar, al encontrarse mermados físicamente.

Así, Javi Colastra y Diego Manzano se tienen que hacer pruebas en estos días para determinar el alcance de sus lesiones musculares, mientras que Panocha no termina de restablecerse de algo similar. A ellos también puede añadirse Francesc Chulia, que arrastra unos problemas en el tobillo que no terminan de remitir, y que no le permiten competir al cien por cien.