Zubowicz y Javi Jiménez no podrán jugar en el derbi

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas pierde a sus centrales para la visita al San Francisco, mientras está pendiente de las lesiones de Mazzocchi y Gonzalo Saiz

Zubowicz vio la quinta cartulina amarilla ante el Conquense

El CD Villacañas tendrá que lidiar de nuevo con las bajas en el derbi provincial que se le presentará el próximo domingo (16:30 horas) en el Municipal San Francisco frente al CD Torrijos. Y es que, a las bajas por lesión de jugadores importantes, Fernando Lominchar suma ahora las sanciones.

Y es que, los centrales Zubowicz y Javi Jiménez no podrán jugar tras ver la quinta cartulina amarilla el pasado sábado en el encuentro disputado en Las Pirámides Toribio Santos contra el líder, la UB Conquense.

Por lo demás, es pronto para valorar el estado físico de Mazzocchi y Gonzalo Saiz, que ya acumulan dos partidos sin poder participar por sus problemas físicos.

El cuadro rojillo por lo menos cortó la racha de, precisamente, dos jornadas sin ganar, con el empate contra el Conquense. Lominchar espera sacar algo positivo de un campo, el del CD Torrijos, que no cree que sea sencillo, sobre todo porque en las últimas semanas, el equipo rojiblanco ha incrementado su nivel y lo está dando todo por lograr la salvación.