El Bargas FS 'tira' otra ventaja a poco del final (5-3)

La Tribuna
-

El Jerez Futsal dio la vuelta al marcador en dos minutos de inspiración

El Bargas FS ‘tira’ otra ventaja a pocos minutos del final

El AD Bargas Qualery FS se dejó ir después de una buena primera parte y acabó derrotado en la pista del Jerez Futsal. El cuadro local se vio superado hasta el minuto 30, pero en dos minutos de inspiración dio la vuelta al encuentro para acabar sumando los tres puntos.

El cuadro toledano entró con una presión alta, con entradas y salidas de cuatro, intentando desgastar a un rival corto de efectivos. A pesar de encajar el 1-0, los de Dani Pérez se repusieron y Mario García, en una jugada personal, igualó la contienda. Con sus rotaciones, el Bargas siguió buscando el segundo, y lo halló Piqueras después de un fuerte disparo por la escuadra. Eso sí, la falta de puntería impidió elevar más la cuenta, así que, a poco del descanso, el Jerez niveló de nuevo el choque.

La segunda parte comenzó con dominio bargueño, pero se resistía de nuevo el gol, a pesar de una clara opción de Timoto y dos jugadas de Jona y Mario García.  Finalmente, el '8' logró poner por delante a los rojillos con el 2-3. Pero el equipo pacense no se rindió a pesar de no jugarse nada y, en apenas dos minutos, logró voltear el marcador. Afalta de cinco minutos, el Bargas FS probó con el juego de cinco, pero el tino seguía sin llegar. A puerta vacía, el Jerez redondeó su triunfo con el 5-3.

ARCHIVADO EN: Bargas, AD Bargas FS