Triunfo de un Cobisa Futsal que sí quiso ganar (4-2)

La Tribuna
-

El cuadro toledano tuvo más tino y más ganas en un partido sin tensión ante el Grupo López Bolaños

Triunfo de un Cobisa Futsal que sí quiso ganar (4-2)

Un poco más de actitud y acierto. Eso es lo que le puso y tuvo el Cobisa Futsal para llevarse un partido sin salsa en su propio pabellón frente al Grupo López Bolaños FS. No había nada en juego, y eso se notó desde los primeros minutos, con dos equipos sin ritmo y muy apáticos.

Aun así, el equipo de Quique Soto se fue más para adelante y consiguió adelantarse pronto en el marcador en una buena jugada de Anass en la que el de La Puebla de Montalbán batió al guardameta de tiro cruzado. Unos minutos después, Peces tuvo una oportunidad clara para anotar el segundo, pero se dio de bruces contra el palo cuando lo más fácil parecía meterla en la portería.

A partir de ese momento, los aurirrojos se dedicaron a contemporizar, y, en el minuto 15, recibieron el empate en un robo de pelota del rival que Fede consiguió materializar. El resto de minutos hasta el descanso estuvieron gobernados por la desidia.

En el segundo periodo, el Cobisa Futsal sí que salió con otra cara. Le puso bastante más actitud, algo suficiente para generar más ocasiones, bien en transición, bien en jugada prefabricada. Gracias a ese tesón, Iván Parro, después de un rebote, consiguió de nuevo poner en ventaja a la escuadra toledana.

El equipo de Quique Soto no se dejó ir, más bien fue el conjunto extremeño el que tampoco quiso acelerar para más, ya con la temporada hecha. Eso provocó que Jota, en el segundo palo, pudiera convertir otra buena acción de sus compañeros.

Incluso, el talaverano tuvo en sus botas el cuarto tanto de la tarde. Fue agarrado en un saque de esquina, así que los colegiados no dudaron en pitar penalti inmediatamente. Él mismo se encargó de poner el 4-1 en el marcador.

El partido estaba muy encarrilado, pero, con nueve minutos todavía por jugarse, el Grupo López Bolaños hizo uso del portero-jugador. El Cobisa Futsal mantuvo la compostura y se defendió sin problemas. En cualquier caso, cedió un gol más, en una bonita acción visitante, aunque tuvo alguna a favor, a portería vacía.