Agudo (PP): "El tiempo del socialismo ha terminado"

S.L.H.
-

La secretaria general del PP de la región, Carolina Agudo, ha aventurado que el paso del PSOE por la Presidencia de la Junta de Comunidades acabará este próximo 28 de mayo. Adelanta que si el PP gobierna habrá "una bajada generalizada de impuestos"

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha. - Foto: Javier Pozo

Este pasado lunes, el presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, presentaba en Toledo la candidatura de su formación a las Cortes autonómicas, dando así el pistoletazo de salida para intentar arrebatarle el sillón de Fuensalida al socialista Emiliano García-Page. Tan convencidos están los 'populares' que ya sostienen que "el tiempo del socialismo" en la comunidad autónoma "ha terminado". Así lo manifestó, en rueda de prensa, la secretaria general del PP de la región, Carolina Agudo, quien aseguró que "ya son muchos los castellano-manchegos que nos piden ese cambio". 

Dicho esto, avanzó que, de alcanzar Núñez la Presidencia regional, el PP aprobará una serie de medidas que "vendrán a mejorar la vida" de los ciudadanos como son un plan de choque para reducir las listas de espera en sanidad, mejorar la Atención Primaria "saturada por la nefasta gestión de Page" o "una bajada generalizada de impuestos". 

Respecto al anuncio que hizo este martes el presidente regional, Emiliano García-Page, de que habrá personas que han formado parte de Ciudadanos que irán como candidatos a alcaldes en las listas socialistas e incluso que podrían formar parte de su próximo Gobierno, Agudo consideró que es una decisión "totalmente respetable", pero empujada en el "nerviosismo" que tiene el PSOE porque "sabe que vamos a gobernar", dijo. 

DA LAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE NO VAN  EN LISTA. A preguntas de los periodistas sobre el resquemor que ha surgido en algunos compañeros de partido que no van en la lista del PP a las Cortes regionales, siendo diputados regionales en esta legislatura que acaba de cumplir, Agudo les dio las gracias por el trabajo hecho en favor de los castellano-manchegos, pero incidió en que "a veces el partido te coloca en un sitio y, después, en otro". No obstante, aclaró que Emilio Bravo o Benjamín Prieto van en las listas municipales a la alcaldía de sus respectivos municipios y "seguro que van a ganar", concluyó.