Mala jornada en la Liga Nacional Juvenil

La Tribuna
-

El CD Argés fue el único que ganó (0-1 en Talavera), mientras que el CD Toledo sufrió en el campo del Albacer su primer pinchazo

Mala jornada en la Liga Nacional Juvenil

La jornada 6 del Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil no fue nada propicia para los conjuntos de la provincia. Solo se registró una victoria, la cosechada por el CD Argés en el Diego Mateo Zarra en el derbi provincial contra el CF Talavera. De Gracia hizo el único tanto del encuentro mediado el segundo periodo, a pesar de que hubo ocasiones por ambos bandos.

Por lo demás, el CD Toledo sufrió su primer traspié en el José Copete, ante el CD EF Albacer. Los verdes consiguieron igualar en el descuento el tanto local del minuto 70, pero, en el mismo alargue, saltó de nuevo la alegría para el cuadro albaceteño, que ganó por 2-1.

Tampoco tuvo mucha fortuna el CD Alameda MESA Team, con una derrota por 0-2 en el Villacampa, con un gol en contra al final de cada parte. Por su parte, el CD Cazalegas no pudo hacer frente a la EFB Jesús de la Ossa, en Tarancón, con un 2-1. Tesoro maquilló el resultado a poco del final.

Y la derrota abultada de la jornada se la llevó el Odelot Toletum, que, en su regreso al campo del Arroyo, se llevó un 2-6 en contra por parte del CD Azuqueca. No entraron bien los toledanos al partido. Finalmente, el CD Torrijos al menos salvó un punto (0-0) en el San Francisco en su partido contra el filial del Albacete Balompié.