El Imperial también se carga al BM Sanse

La Tribuna
-

El conjunto toledano sorprendió con un partido espectacular en ataque y se mantiene en lo alto de la clasificación (32-26)

El conjunto toledano ha comenzado la liga de manera imparable - Foto: José Llorca

No deja de sorprender este BM Ciudad Imperial. Se sabía de su potencial, pero parece que, de momento, no tiene techo. El pasado sábado por la tarde logró su cuarta victoria en cuatro jornadas, de nuevo en el pabellón de Santa Bárbara, al calor de su afición, y con un ataque espectacular que sirvió para derrotar al Alegra BM Sanse.

Las chicas de Diego García entraron bien al encuentro, aunque la igualdad fue la tónica en el marcador y en el juego. Eso sí, los parciales nunca estuvieron del lado visitante en esta primera parte, hasta concluir con 17-15 a favor del cuadro toledano.

Tras del descanso, la consigna era seguir igual, intentando aguantar las embestidas del rival, que iban a llegar. Efectivamente, después de unos primeros minutos decentes del Imperial, el equipo madrileño pisó el acelerador, mediado el segundo periodo, y logró ponerse por delante por primera vez en el partido (22-23).

Fue el momento de recapacitar, reordenar las ideas y ponerse a trabajar defensivamente para evitar la sangría. La profundidad de plantilla del conjunto de la Ciudad Imperial, le permitió dar de nuevo la vuelta en el marcador.

Con un parcial de 4-0, logró desmarcarse de manera casi definitiva, cuando solo restaban cinco minutos para acabar. La ventaja era de cinco goles. Al final, incluso se pudo aumentar en uno más hasta el 32-26 definitivo. María Llorca y Monique Henrique fueron las máximas anotadoras de la escuadra toledana, con nueve goles cada una.