Gerindote acoge este fin de semana la Copa Zonal

La Tribuna
-

El Ancla Gerindote se jugará el título en casa con el Baloncesto Mocejón, el Baloncesto UCA y el GB Rookies Talleres Moreno

El pabellón Rodrigo de la Fuente será sede de esta competición

El pabellón Rodrigo de la Fuente de la localidad de Gerindote ha sido elegido, como sucedió hace tres temporadas, como sede de la Copa de la Liga Zonal, competición en la que participarán los dos mejores equipos  de cada grupo de la primera vuelta.

El CD Ancla Gerindote recibirá en su cancha al Club Baloncesto UCA, mientras que los otros dos participantes será el también equipo toledano CD Baloncesto Mocejón y el GB Rookies Talleres Moreno. Los ganadores pelearán por el título en la gran final.

Así las cosas, la competición empezará el sábado 4 de marzo, con el enfrentamiento, a las 18:00 horas, entre el Club Baloncesto UCA y CD Baloncesto Mocejón. A continuación, a las 20:15 horas, será el turno del CD Ancla Gerindote y el Rookies Talleres Moreno.

La final será el domingo a las 18:00 horas. En el descanso del partido del Ancla Gerindote se obsequiará con un detalle a modo de homenaje a la plantilla del CB Gerindote que ascendió a la Liga EBA en la temporada 2006/07.

ARCHIVADO EN: Gerindote, Liga EBA