Burillo lanza su precandidatura a la presidencia de la FFCM

La Tribuna
-

El expresidente intentará ser asambleísta para ser reelegido y afronta otro mandato

Pablo Burillo llegó a la presidencia por primera vez hace cuatro años

En los próximos días, Pablo Burillo dará a conocer su programa electoral de cara a las futuras elecciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Por lo pronto, el primer paso será lograr ser asambleísta, siguiendo el calendario electoral marcado desde la última Asamblea General, celebrada el día 27 de enero.

El ahora expresidente vuelve a presentarse de cara a los próximos comicios, siguiendo los pasos que cuatro años antes le llevaron, con su equipo de trabajo, a la presidencia.

Pablo Burillo quiere hacer valer todos los logros conseguidos hasta la fecha ejerciendo como Junta Directiva de la Federación. Desde su punto de vista, siempre ha abogado por la transparencia, por el trabajo por y para los estamentos del fútbol y fútbol sala regional y especialmente, por la cercanía con todos ellos para escuchar, atender y resolver sus inquietudes.

Esto último será el punto de partida de una candidatura que, ya como Junta Directiva, visitó más de 300 campos de fútbol y pabellones en los últimos tres años, estando presente en todo evento donde se le ha requerido, bien a través de la persona del presidente o algún miembro de la Junta Directiva.

'El fútbol que nos une 'es el eslogan elegido por Pablo Burillo y su equipo de trabajo en virtud al párrafo anterior, donde la cercanía con los estamentos del fútbol y fútbol sala de la región le «han permitido consolidar relaciones, conocer de primera mano las necesidades de dichos estamentos, compartir momentos con los aficionados y, sobre todo, disfrutar del deporte que jornada tras jornada aúna cientos de personas en los campos de fútbol y pabellones de fútbol sala de Castilla-La Mancha».