Visita escolar del Baloncesto Talavera

L. T.
-

Los jugadores del primer equipo Fran Garrido, Tobías Sandoval y Lyvans Camara, acompañados por el técnico Fernando Miguel, harían disfrutar de una mañana de baloncesto a los jóvenes colegio Juan Ramón Jiménez

Al final todos posaron en la foto de familia. - Foto: Baloncesto Talavera

Dentro de la 'Semana del Deporte' del Colegio Juan Ramón Jiménez, uno de los conjuntos invitados iba a ser Tecnocasa Talavera.

Una delegación del club talaverano acudiría este miércoles a dicha cita en este centro escolar talaverano y lo haría con tres jugadores de su primer equipo (Fran Garrido, Tobías Sandoval y Lyvans Camara), quienes estarían acompañados por el técnico Fernando Miguel.

La actividad se desarrollaría en el gimnasio del colegio y cabe destacar que los talaveranos contarían con unos ayudantes de excepción. Y es que varios de los estudiantes del Juan Ramón Jiménez son canteranos y de hecho se presentaron ataviados con los colores del equipo.

Los escolares participantes disfrutaron y aprendieron con las nociones básicas de del deporte de la canasta dadas por estos maestros de excepción, quienes además les invitaron a presenciar el duelo que les medirá este próximo sábado a las 20:00 horas ante Italtel Alcobendas.

"Sin lugar a dudas una gran iniciativa la de promover la práctica deportiva entre los más jóvenes de nuestra ciudad y desde el Tecnocasa Talavera damos las gracias al Colegio 'Juan Ramón Jiménez' por hacernos partícipes de las mismas", según consta en nota de prensa.