El Cobisa no aminora su marcha con otro partido completo (3-7)

La Tribuna
-

El equipo de Quique Soto plasmó su superioridad en la pista del ED Brunete después del descanso

El equipo toledano celebró una gran victoria

El Cobisa Futsal no se confió en la visita al pabellón José Ramón de la Moreno, así que no tuvo piedad del ED Brunete en otro partido en el que fue muy superior, y que se jugó prácticamente en el campo local.

Y eso que los planes se trastocaron con el 1-0 inicial en un saque de esquina. Lejos de venirse abajo, el equipo toledano se rehízo perfectamente y generó situaciones de gol de todo tipo. A poco del descanso acabó entrando una, en una jugada de Peces que acabó remachando David García en el segundo palo.

Los de Quique Soto no variaron su intensidad en el segundo periodo. Salieron a por todas y, en el minuto 24, se pusieron por delante en un fallo de Joel en la salida de balón. Ese tanto hizo que el rival se abriera, y los espacios se convirtieron en el arma perfecta para la escuadra aurirroja. La cuenta empezó a incrementarsr con una jugada combinativa (1-3) y con un balón largo rematado por Toni (1-4).

Mario García resolvió una individualidad para el quinto, mientras que Rinta debutó con el sexto. El Brunete recortó distancias, ya con portero-jugador, pero fue un espejismo. Peces sentenció con el séptimo. No llegó de milagro el octavo, y en una pérdida, los locales anotaron el definitivo 3-7. También se estrenó en la portería el canterano Dani Bejerano.